FOTOGRAFÍA

El CNFOTO acoge la exposición “Ante el espejo”, autorretratos de artistas en Cantabria

La exposición ha sido inaugurada por el alcalde de Torrelavega y la concejala de Cultura.

cnfoto
Exposición “Ante el espejo”

Víctor Alba, Vanesa Amutio, Joaquín Cano, Faustino Cuevas, Agustín de Celis, son solo algunos de los nombres de los más de veinte artistas que participan en esta muestra.

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, la concejala de Cultura, Cristina García Viñas y el organizador Luis Alberto Salcines han inaugurado este viernes la exposición “Ante el espejo”, una colección de autorretratos de artistas en Cantabria, que se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía (CNFOTO) hasta el 31 de diciembre.

Hasta el 30 de diciembre, los visitantes podrán observar un total de 26 autorretratos de otros tantos artistas, pintores y fotógrafos, en una muestra que los responsables públicos han valorado como
‘diferente, sorprendente, enriquecedora y exponente de la gran calidad de los artistas de nuestra región, ya sean nacidos aquí o residentes en Cantabria’.

El organizador de la muestra Luis Alberto Salcines ha conseguido reunir a artistas con una larga trayectoria creativa y pertenecientes a generaciones diferentes.

La muestra está abierta al público del 16 de noviembre al 30 de diciembre en la planta baja y entreplanta del CNFOTO, con horario de martes a sábados de 16:30 a 20:30 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas.