SAN SILVESTRE

Cientos de personas tomarán el centro de la ciudad en la San Silvestre Solidaria

El trayecto será de 3,3 kilómetros. 

San Silvestre Solidaria 2017
San Silvestre Solidaria 2017

Cientos de personas tomarán el centro de Torrelavega en la San Silvestre Solidaria que se celebrará este sábado, 30 de diciembre, y que este año saldrá a las 17:30 horas del Bulevar Demetrio Herrero.

Con un trayecto de 3,3 kilómetros, recorrerá la Avenida de España, discurrirá hasta el Vicente Trueba, bordeará el ferial, y regresará por la Avenida de España hasta el Bulevar.

Las inscripciones tienen un precio de dos euros el dorsal, más dos kilos de comida no perecedera que se donará a Cruz Roja para su banco de alimentos. El evento tiene un marcado carácter popular y festivo y muchas personas acudirán disfrazadas, llenado de color el centro urbano.

La prueba está abierta a cualquier tipo de participante independientemente de la edad. Para los más pequeños, en torno a las 17:00 horas, tendrá lugar una prueba de un kilómetro, con salida del Bulevar, que consistirá en cruzar la Avenida de España y volver al Ayuntamiento, como en la anterior edición. A las 17:30 será la salida de la prueba popular.

Para los primeros 500 inscritos habrá una camiseta de la carrera de regalo y una bolsa con objetos de las empresas patrocinadoras. También se premiará a los mejores grupos disfrazados.