OCIO

La calle San José y alrededores han acogido la I edición de 'Vive Sure Torrelavega'

El evento, que se ha desarrollado hasta las 16:30, ha contado con Gastronomía, música y arte urbano.

image5
Una actividad novedosa, que nace con vocación de continuidad

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, junto con el primer teniente de alcalde Javier López Estrada; la concejala de Cultura, Cristina García Viñas; el concejal de Hacienda, Pedro Perez Noriega, visitaron este mediodía las actividades de gastronomía, música y arte urbano que ha contenido la primera edición del evento "Vive Sure Torrelavega", que se ha celebrado de 12:00 a 16:30 horas, en la calle San José y alrededores, en la conocida como Zona de Vinos de Torrelavega.

Una actividad novedosa, que nace con vocación de continuidad, que aúna gastronomía, música y arte urbano, ha destacado el alcalde.

En ella han participado una veintena de establecimientos hosteleros, con actividades programadas para toda la familia. En concreto, ha habido hinchables, música en directo,  y un vehículo que "entre todos" se ha convertido en una pieza de arte.

A las 12:45 horas, Alex Saavedra ha impartido clases y exhibición de música latina; desde las 13:30 horas ha habido música en directo en el Vermut Sessions programado, con Gipsyjoe Hot Club y Alabama Monroe. Y, además, en varios locales de la zona se han podido visitar las exposiciones de Jorge Ortiz, Enrique Ruiz de Villa, Angel Rojo Tinta, Andrea Obregón Mantecón, Beu Riot, Paula Pellón y Lucia Espada.