TORRELAVEGA

El Ayuntamiento saca a licitación la organización, coordinación y dirección del Festival de Invierno 2020

Se trata de una medida “provisional” para esta edición, dada la jubilación del director del Teatro Municipal Concha Espina.
El concierto contará con diferentes géneros, como son la polifonía, la ópera o la zarzuela
Teatro Municipal Concha Espina, Torrelavega. Foto de archivo

El concejal responsable del área de Contratación, Pedro Pérez Noriega, ha anunciado que el Ayuntamiento de Torrelavega sacará a licitación la contratación del servicio de organización, coordinación y dirección de la 31ª edición del Festival de Invierno de Torrelavega, que se desarrollará en enero y febrero de 2020.

Pérez Noriega ha informado que las empresas o personas físicas interesadas en este contrato, cuyo presupuesto no superará los 15.000 euros, podrán consultar las condiciones en los próximos días en la web municipal o en el servicio de contratación del Ayuntamiento de Torrelavega.

Según ha explicado, se trata de una medida “provisional” para esta próxima edición motivada por la “inminente” jubilación del director del Teatro Municipal Concha Espina. De cara a las siguientes ediciones, ha subrayado, se verá si se contrata a terceros o si se gestiona directamente como hasta ahora. “Lo importante es que el Festival de Invierno continúe siendo un referente cultural y que se garantice su calidad”, ha concluido.