El Ayuntamiento de Reocín realizara un campamento de verano para los niños de 3 a 14 años

Ayuntamiento de Reocín
Ayuntamiento de Reocín

El Ayuntamiento de Reocín oferta este verano 100 plazas de campamento para niños de 3 a 14 años reduciendo "significativamente" el precio de matrícula, atendiendo a la situación económica derivada de la crisis sanitaria del coronavirus.
El campamento tendrá lugar del 1 de julio al 31 de agosto, con dos opciones: Campus Multideporte, que se desarrollará en el Colegio Cantabria, y el Campus Multiactividad, que lo hará en la Casa de Cultura de Puente San Miguel. El horario será de 9.30 a 13.30, de lunes a viernes, con opción de 8.00 a 15.00 horas.
Además, atendiendo a la situación generada por la pandemia, desde el Consistorio se ha hecho "un esfuerzo" para reducir significativamente el precio de la matrícula quincenal, que será de 25 euros, con coste aparte para quienes opten por el servicio de madrugadores.
Las plazas se cubrirán por orden de inscripción y se dará prioridad a las familias en las que ambos cónyuges trabajen (o el responsable del menor en las familias monoparentales).
En nota de prensa, el Ayuntamiento ha señalado que las concejalías de Cultura y Juventud y de Deportes han apostado por ofrecer a las familias una solución para conciliar la vida laboral y personal "con todas las medidas de seguridad".
En esta edición, la Agrupación Altamira-Los Valles y Ocio de Colores y el Ayuntamiento se han unido para conformar esta oferta de conciliación durante el periodo escolar no lectivo.
Con el fin de garantizar la seguridad de niños y monitores, los grupos son reducidos y la entrada escalonada, el uso de mascarilla será obligatorio, se tomará la temperatura a la entrada y la salida, y las instalaciones serán completamente desinfectadas.
La inscripción debe realizarse hasta el 1 de julio en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, en horario de 11.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Para más información: Campus Multideporte 665 991 468 y Campus Multiactividad 605 153 726.