BESAYA

El Ayuntamiento abre la inscripción para los programas de ocio durante las vacaciones de noviembre

Ayuntamiento de Piélagos
Ayuntamiento de Piélagos

El Ayuntamiento de Piélagos ha abierto desde hoy, y hasta el día 28, el plazo de inscripción para los programas de ocio que desarrollará en Liencres y Renedo durante la semana de vacaciones escolares de primeros de noviembre.

Las inscripciones deberán realizarse a través del portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos, al que se accede desde la web municipal www.pielagos.es.

Se trata de actividades destinadas a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años que se desarrollarán del 2 al 6 de noviembre de 9.30 a 14.00 horas.

En la zona norte del municipio, la sede del programa estará en el CEIP Dunas de Liencres, mientras que en el sur será el CEIP Virgen de Valencia de Renedo. Se programará una a amplia variedad de propuestas como manualidades, gymkanas, talleres de cocina o actividades deportivas con Halloween como leitmotiv.

Frente al COVID-19 no sólo se ha limitado el número de participantes en cada grupo sino que se han incrementado las medidas higiénicas para prevenir posibles contagios y garantizar la seguridad de asistentes y monitores.