BOLOS

Amigos de Torrelavega entrega hoy los 80 premios de 'El Birle Solidario'

La entrega de premios será hoy a las 20:30 horas en la Bolera de la Peña Bolística de Torrelavega.

fotonoticia_20160803061839_800
Ruth Beitia en el "Birle Solidario"

La Asociación Amigos de Torrelavega hará entrega de 80 premios de 'El Birle Solidario' este miércoles, 3 de agosto, en la bolera de la peña bolística a las 20.30 horas. Al acto asistirán directivos de la entidad organizadora, miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer y de la peña decana del bolo palma en Cantabria.

Un total de 508 birles en serie de 3 bolas se contabilizaron el sábado en la bolera de la Peña Bolística, con los cuales se recaudaron 1.500 euros a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, gracias a que muchos participantes sumaron a la cuota de dos euros por tirada un donativo añadido.

En el aspecto deportivo, el ganador de 'El Birle Solidario' en la categoría de jugadores federados ha sido Nacho Castillo, con 16 bolos derribados (6-5-5) mientras que en los no federados empataron con 14 bolos Tete Rodríguez y Eufrasio Sainz. Nacho Castillo recibirá el premio de una cena para dos personas en el restaurante Lucio y una noche romántica en el hotel Monte Dobra.