DEPORTES

Algo más que tres puntos

La Gimnástica se enfrenta al Cayón este domingo a partir de las 18:00 horas en un partido con muchas cosas en juego

Chiri, entrenador de la Gimnástica
Chiri, entrenador de la Gimnástica, durante la pretemporada

El Malecón es testigo este domingo de uno de los duelos más trascendentales de la Tercera División. La Decana recibe al Cayón en un encuentro en el que se juegan algo más que lo tres puntos. Los de Sarón son uno de los rivales directos por hacerse con el campeonato liguero.

Para este encuentro, Chiri pierde el olfato goleador de Briz, que tras sufrir una importante lesión en la jornada anterior que le ha supuesto un esguince de clávicula izquierda, estará lejos del verde cinco semanas.

El que parece que no tendrá problemas para ser de la partida es Óscar Primo, que en Selaya vio portería por primera vez en lo que llevamos de año y que es una de las grandes esperanzas de los torrelaveguenses para ascender. La duda está en saber si Pablo Herrero recuperará su puesto en la portería o por el contrario el equipo técnico continuará confiando en Puras.

La Gimnástica necesita hacer un buen partido para convencer al público del Malecón que vio como los blanquiazules pasaron apuros ante un rival en teoría muy inferior como el Atlético Albericia.

Los de Chiri no quieren perder el liderato y para  ello contarán con el apoyo de una afición deseosa de repetir la victoria del año pasado ante el Cayón. Antes de saltar al campo los jugadores ya sabrán lo que han hecho Laredo, Tropezón y Racing B, los otros granes aspirantes a los puestos de ascenso.