VUELTA A SEGOVIA

Aldro Team regresa en Segovia con las máximas aspiraciones

La presencia de Juanjo Agüero y Antonio Jesús Soto, destacados en los recientes Campeonatos de España de Alicante, es lo más reseñable del 'seis' de Torrelavega

Adroteam
La tercera y última etapa, con salida y llegada en Segovia, consta de 124 kilómetros y transcurre por el ya tradicional Circuito de la Piedad

El debut del etiope Kibrom Hailay en una prueba por etapas y la presencia de Juanjo Agüero y Antonio Jesús Soto, destacados en los recientes Campeonatos de España de Alicante, es lo más reseñable del 'seis' de Aldro Team en la LIV Vuelta a Segovia, que comienza mañana lunes y termina el próximo miércoles 29, al haber recuperado una etapa respecto a 2015. Miguel Ángel Fernández, Ismael Piñera y Joan Ruiz completan el equipo, dirigido por Herminio Díaz Zabala, que sale con las máximas aspiraciones.

La otra nota destacada de la ronda segoviana es el aumento hasta 22 equipos -frente a los 16 de 2015-. Junto a Aldro Team estarán Aluminios Cortizo, Ulbsports-Prored, Autronic, Benicassim Me Gusta, Ciudad de Oviedo – Tartiere Auto, Controlpack  Badia, Cartucho.es – Ec Magro, Gomur – Liebana 2017, Merino Trackteam-Volkswagen,  Mutua Levante-Renault Ginestar, Pizzería Española, Seguros Bilbao, Team Guerciotti-Redondela, Gsport-Valencia Turismo, Caja Rural – Seguros RGA, Lizarte, Rias Baixas, Ampo, Bicicletas Rodríguez-Extremadura, Team Compak y Kuota-Construcciones Paulino.

La primera etapa transcurrirá entre La Lastrilla y Segovia, sobre 137,1 km., bastante ondulados. La etapa reina será la segunda, con salida en la localidad de San Ildefonso y llegada a Torrecaballeros, y 122,8 km. Los puertos de Navacerrada y Navafría serán la clave, aunque ambos se encuentran en el primer tercio de recorrido. La tercera y última etapa, con salida y llegada en Segovia, consta de 124 kilómetros y transcurre por el ya tradicional Circuito de la Piedad.