TRANSPORTE

Adif incluyó por error 26 fincas a expropiar en el proyecto de duplicación de vía Renedo-Guarnizo

Se trata de tres fincas en el municipio de Piélagos y 23 en el de Santander, que pueden consultarse en el BOE de este viernes.

Vías del tren a su paso por Torrelavega

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) un anuncio de subsanación de errores en la información pública a efectos de expropiaciones del proyecto constructivo de duplicación de vía en el tramo Renedo-Guarnizo y otras actuaciones en la línea de Cercanías C-1 entre Torrelavega y Renedo, al incluir 26 fincas como afectadas cuando no lo están.

Se trata de tres fincas en el municipio de Piélagos y 23 en el de Santander, que pueden consultarse en el BOE de este viernes.

El 14 de enero de 2020, ADIF publicó en el BOE el anuncio por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el mencionado proyecto. El mismo anuncio se publicó el 16 de enero en el Boletín Oficial de Cantabria y en El Diario Montañés, el 14 de enero de 2020.

En dichos anuncios se añadieron involuntariamente tres fincas no afectadas por el proyecto en el término municipal de Piélagos y una relación de fincas no afectadas en el de Santander.

Imprimir