TORRELAVEGA

La XXIV edición de 'Torrelavega sobre ruedas' espera superar los 800 participantes

La prueba consistirá en un recorrido "muy fácil, para toda la familia", de 10,6 kilómetros que, con salida y llegada en la avenida de España

Se celebrará el día 2 de Octubre
Se celebrará el día 2 de Octubre

La XXIV edición de la prueba no competitiva 'Torrelavega sobre ruedas' que se celebrará el domingo 2 de octubre y espera superar los 800 participantes que congregó en la anterior edición.

Así lo han manifestado hoy en rueda de prensa los concejales de Deportes y de Medio Ambiente, Jesús Sánchez y José Luis Urraca, junto a los representantes de la organización, el Club Cicloturismo Cantabria, Augusto Herrera e Iván Aguirre.

La prueba consistirá en un recorrido "muy fácil, para toda la familia", de 10,6 kilómetros que, con salida y llegada en la avenida de España, discurrirá por las calles Augusto G. Linares, Fernández Vallejo, avenida del Cantábrico, Teodoro Calderón, Joaquín Cayón, José María Pereda, la Rotonda del Milenium, Pintor Varela, La Llama, avenida de Bilbao, rotonda de Los Rotarios, Pedro Sobrado, Fernández Vallejo, Fernando Arce, rotonda de acceso al Mercado Nacional de Ganados, calle Cabuérniga, Arcadio González, avenida Cantabria, Rufino Peón, avenida del Besaya, Teodoro Calderón, José Posada Herrera, Augusto G. Linares, para concluir en la avenida de España.

Las inscripciones podrán realizarse en la avenida de España a partir de las 9 horas y la salida tendrá lugar a las 10.30 horas. Se trata de una prueba "no competitiva" en la que habrá premio para los participantes de menor y mayor edad, un premio especial para la bicicleta más original, y sorteo de diferentes regalos entre los participantes. Además se instalarán hinchables para los niños en la avenida de España.