OCIO

XVI Jornadas del Potaje, la Caza y los Estofados

Se van a desarrollar en ocho restaurantes de la capital del Besaya del 18 de noviembre al 4 de diciembre.

potaje garbanzos
Se podrán degustar recetas tradicionales

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, acompañado de varios integrantes de la Asociación de Restaurantes Torre de La Vega, ha presentado las XVI Jornadas del Potaje, la Caza y los Estofados que se van a desarrollar en ocho restaurantes de la capital del Besaya del 18 de noviembre al 4 de diciembre.

Unas jornadas organizadas por la Asociación de Restaurantes Torre de la Vega y que, tal y como ha explicado su portavoz, Nacho Cobo, incluyen la III Feria de la Alubia que tendrá lugar el 27 de noviembre en la Plaza Mayor y, como novedad, el I Concurso de Olla Ferroviaria que se celebrará ese mismo día en el transcurso de dicha feria. Los restaurantes que participan son: 2 Valdeses, El Parque, Mundo Canalla, El Refugio, El Rincón de la Coral, cafetería Florman, La Villa de Santillana, y Sánchez.

Durante la presentación de las Jornadas, el concejal de Ferias, Jesús Sánchez, ha destacado el “éxito” que año tras año tiene esta iniciativa gastronómica que se ha ido “enriqueciendo” con la Feria de la Alubia y ahora con el Concurso de Olla Ferroviaria. Sánchez también ha tenido palabras de reconocimiento al trabajo que viene realizando esta asociación para  “dinamizar” la ciudad y crear un “un extraordinario ambiente”.