COMERCIO

Vuelve la Feria del Stock de 24 al 26 de febrero con más de 80 stands

Presentación de la Feria de Stock
Presentación de la Feria de Stock

Torrelavega celebrará del 24 al 26 de febrero en el Mercado Nacional de Ganados (MNG) una nueva edición de la Feria del Stock, que contará con más de 80 stands con productos con descuentos de hasta el 80%.

También se habilitará una zona de caravanas, otra dedicada a al jardinería y una 'Gamer Zone', además de que habrá animación infantil y actuaciones, entre ellas las de Los Recuerdos y Fonso Blanco.

El concejal de Ferias y Mercados, Nacho González, acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Augusto Carrasco, y Paula Ramos, de la Asociación 'Impulso Torrelavega', ha presentado este martes en rueda de prensa la nueva edición del evento, que se celebrará en horario de 16:30 a 21:00 horas el viernes y de 10:00 a 21:00 horas el sábado y el domingo. La entrada será gratuita.

Para el edil, se trata de una feria "muy atractiva" en la que los visitantes podrán disfrutar de "lo mejor del comercio local" con importantes descuentos.

Por su parte, el presidente de la Cámara ha añadido que la Feria del Stock de Torrelavega es "la más importante de Cantabria y un reflejo del comercio activo y reivindicativo del municipio". Finalmente, Ramos ha tenido palabras de agradecimiento hacia la entidad cameral por sumarse a la organización de esta feria e ir de nuevo "de la mano" y también hacia la Concejalía por su "colaboración y apoyo".