TORRELAVEGA

Viérnoles acoge un curso para mujeres sobre competencias digitales

Ordenador
Ordenador

Viérnoles acogerá un curso sobre competencias digitales para fomentar el uso de las nuevas tecnologías entre las mujeres, que tendrá lugar los días 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre en horario de 16:00 a 18:00 horas en el salón de plenos de la Junta Vecinal.

Aquellas vecinas interesadas en participar en el curso deberán llamar al teléfono 942 209 365 en horario de 9:00 a 14:00 horas para inscribirse a través de la Dirección General de la Mujer del Gobierno de Cantabria.

El alcalde pedáneo, Eduardo Trueba, destaca en un comunicado de prensa que gracias a esta formación gratuita, las futuras alumnas aprenderán a realizar trámites administrativos a través de internet, el uso de la banca online, así como recomendaciones de seguridad en el uso de internet.

Trueba hace hincapié en la importancia de este curso, ya que cada día es más necesario disponer de competencias digitales para relacionarse con la administración, por ello anima a las vecinas de la pedanía a realizar este curso gratuito organizado por la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria.