PATRONA 2016

Viernes de niños y música

Gorgorito reaparecerá un año más, al igual que los talleres circenses de Malabaracirco que por tercer día consecutivo estarán en la ciudad.

Espectáculo para los más pequeños
Espectáculo para los más pequeños

Por tercer día consecutivo, los más pequeños serán los reyes de estas fiestas de la Virgen Grande, con permiso de la música, que continúa con el Torrelavega Sound City. Esta vez con la actuación de Lagartija Nick, Joe Crepúsculo, Triangulo de Amor Bizarro y Colectivo Cartón Á. Además, el viernes también tendrán cabida en el festival los ganadores del Concurso de Maquetas, Sound Crafters. 

A las 12 horas, en la Avenida de España, los peques de la casa podrán disfrutar de una nueva sesión de títeres, en este caso a cargo de Gorgorito. La Plaza del Circo, con talleres circenses a cargo de Malabaracirco, estará por último día en la Plaza Mayor desde las 17 hasta las 20 horas.

La música será la otra gran protagonista, con la segunda jornada del festival de pop rock alternativo Torrelavega Sound City, desde las 20:30, y con el espectáculo de percusión de Toom-Pak, una propuesta musical diferente que recicla diferentes elementos de la sociedad para convertirlos en instrumentos. Será a partir de las 22 horas en el Bulevar Demetrio Herrero.