DENUNCIA CIUDANA

El vandalismo en el Centro Cívico de Tanos

Pintadas en la pared, destrozos en los muros de las ventanas y rotura de las farolas son algunas consecuencias de los constantes actos vandálicos que se viven en la infraestructura de Tanos.

WhatsApp Image 2017-11-28 at 11.47.42(1)
Pintadas en una de las paredes del Centro Civíco de Tanos

Un lector nos ha enviado al 601 315 319 su denuncia ciudadana sobre el estado del Centro Cívico de Tanos. El lector de eldiariotorrelavega.es se ha quejado de los actos vandálicos que de forma constante sufre la instalación municipal.

El Centro Cívico se encuentra junto a la Ermita de Santa Ana que data de 1667 y sus paredes son pintadas de forma permanente con nombres, mensajes...–como se puede observar en la fotografía enviada-. Además el lector ha explicado que las paredes de las ventanas tienen multitud de ralladuras de gran profundidad, y que dos farolas del entorno han sido destrozadas con piedras –que están de decoración en las afueras de la propia instalación-  desde hace más de tres meses, y aún no han sido repuestas.

Cualquier lector de eldiariotorrelavega puede enviar sus denuncias y fotografías al 601 315 319. La redacción las analizará y publicara bajo la más absoluta confidencialidad.

           Una de las farolas rotas