POLÍTICA

Urraca cancela una Comisión de Medio Ambiente “por enfermedad” pero acude al acto del PSOE con la ministra Montero

José Luis Urraca en un acto socialista. Foto| Archivo
José Luis Urraca en el acto socialista este pasado miércoles

El secretario general del PSOE de Torrelavega, portavoz socialista en el Ayuntamiento, y uno de los candidatos a la alcaldía, José Luis Urraca, canceló este pasado miércoles por la mañana una Comisión de Medio Ambiente por “motivos de enfermedad”.

Así lo ha denunciado la Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) en sus redes sociales, acusando al socialista de tener “prioridades”, ya que ese mismo día por la tarde acompañó a la vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, a su visita a Torrelavega.

“José Luis Urraca canceló la Comisión de Medio Ambiente programada para hoy por la mañana por motivos de enfermedad”. Para el mitin de hoy por la tarde ya había sanado. Prioridades”, señalaba ACPT en su denuncia.

De esta manera, Urraca acudió al acto que celebraba el PSOE en el IES Zapatón de Torrelavega, una visita que contó con la presencia del grupo casi en su totalidad, con la ministra Montero y el secretario general del partido Pablo Zuloaga a la cabeza.

INTERVENCIÓN DE JOSÉ LUIS URRACA

El pasado 4 de noviembre Urraca anunciaba que concurrirá a las primarias del partido para optar a ser candidato a la alcaldía de cara a las elecciones de mayo de 2023.

Durante este acto en el que también fue protagonista y dedicó unas palabras a los asistentes, puso en valor el gran proyecto socialista, que "ha sido capaz de responder a las necesidades de los españoles en momentos realmente difíciles", en los que "hemos estado a la altura", a pesar de que "los agoreros de la derecha decían que iba a empeorar la economía”.