COMERCIO

Torrelavega se vuelca en la celebración del Black Friday

Esta jornada tratará de convertir a las principales calles y plazas de la ciudad en un centro comercial abierto lleno de actividades de animación.

Compras
Cada español gasta de media más de 220 euros durante el Black Friday

Las principales calles comerciales de Torrelavega se sumarán este viernes, 25 de noviembre, a la moda del Black Friday, una iniciativa en la que no sólo habrá descuentos en los comercios sino para la que también se han organizado actividades de animación y en la que habrá regalos y sorpresas.

Esta jornada tratará de convertir a las principales calles y plazas de la ciudad en un centro comercial abierto lleno de actividades de animación. También habrá regalos, sorpresas y 12 horas de descuentos (de 10 a 22 horas) en los establecimientos participantes.

Así por ejemplo, se instalarán hinchables, habrá actuaciones musicales (Tempo Acústico, Alabama Monroe, Alfonso Blanco, Los Piratas Cojos y una Princesa, José Salazar, Lucia Vena), exposiciones de vehículos, un photocall y animadores.

Por la tarde, habrá actuaciones de grupos de baile, tipo flashmob, que recorrerán con equipo de música portátil todas las calles comerciales de Torrelavega animando a los paseantes, y desfile de los cabezudos de la Asociación Cultural 'Quimaranes' acompañados de Alfonso y Pedro, pitero y tambor del Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga.