NAVIDAD

Torrelavega repartirá árboles de Navidad para embellecer calles y dinamizar la actividad

luces-navidad
luces-navidad

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el I Concurso de Árboles de Navidad 'Ciudad de Torrelavega', que consistirá en el reparto gratuito de ejemplares entre empresarios que se inscriban en el certamen y cuyo objetivo es embellecer las calles de la ciudad y dinamizar la actividad económica del municipio en esa época del año.

Con esta iniciativa, de la Concejalía de Comercio, el Consistorio adquirirá en las floristerías torrelaveguenses árboles navideños que posteriormente distribuirá entre comerciantes y empresarios que se inscriban en el certamen.

Podrán participar en él todas las actividades económicas con sede física en el municipio, tanto en locales a pie de calle como en entresuelos.

Las inscripciones podrán realizarse del 18 al 22 de noviembre, ambos inclusive y de forma presencial, en las floristerías, en horario de mañana -de 10 a 13 horas- y de lunes a sábado.

En estos establecimientos deberán rellenar el boletín de inscripción o enviar un correo a arbolesnavidad@aytotorrelavega.es. La temática del adorno será libre y los árboles de Navidad deberán estar expuestos desde el 10 de diciembre al 5 de enero.

El jurado estará formado por los representantes de las floristerías del municipio y valorarán los ejemplares durante una visita a cada calle o zona con participantes en el concurso y el voto de todos sus integrantes. El fallo se dará a conocer el 22 de diciembre a través de los medios de comunicación.

Este primer Concurso de Árboles de Navidad 'Ciudad de Torrelavega' estará dotado don 200 euros para el primer premio; 100 euros para el segundo; y 50 euros para el tercero, según ha informado el Ayuntamiento.