COMERCIO

Torrelavega organizará una nueva campaña de Bonos 39300 en primavera

El consejero de Industria, Javier López Marcano, y otros asistentes a la presentación de la campaña de apoyo al comercio de Torrelavega Bono 39300. Foto| Archivo
El consejero de Industria, Javier López Marcano, y otros asistentes a la presentación de la campaña de apoyo al comercio de Torrelavega Bono 39300. Foto| Archivo

El Ayuntamiento de Torrelavega pondrá en marcha de nuevo la campaña de Bonos 39300 en primavera, después de que la cuarta edición finalice este lunes tras haber puesto en circulación 10.000 bonos desde el pasado 23 de diciembre.

Este lunes concluye el plazo para poder canjearlos en los cerca de 400 establecimientos participantes y, de hecho, ya se han utilizado 7.871, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Al igual que en ediciones anteriores, cada consumidor ha podido adquirir un máximo de cinco bonos por un importe total de 30 euros y un valor final de compra de 50 euros.

La concejala de Comercio, Cristina García Viñas, ha mostrado su "satisfacción" por el resultado que está teniendo la cuarta edición de esta campaña que tiene por objetivo "incentivar el consumo en los comercios, empresas y hostelería local".

García Viñas ha recordado que en esta ocasión se incluyeron varias novedades para hacer "más atractiva" la campaña y para que pudieran tener acceso a los bonos el "mayor número de consumidores posibles". Entre ellas, la ampliación del horario de la oficina de venta de bonos, la puesta en marcha de un servicio de atención telefónica y la puesta a la venta del 50% de los bonos de forma presencial.

Una vez más, la edil ha hecho hincapié en la importancia de comprar en el comercio local. "El comercio y las empresas locales son parte vital de la ciudad y es imprescindible que compremos y consumamos en nuestro comercio, en nuestras empresas", ha dicho.

Asimismo, ha reiterado el "compromiso" de su Concejalía de, en colaboración con la Mesa de Comercio y con el Gobierno de Cantabria, continua trabajando para implementar diferentes acciones que contribuyan a impulsar este sector "clave de nuestra economía".