TORRELAVEGA

Torrelavega organiza el campus multideporte 'El Recreuco' para las vacaciones de Halloween

Presentación del campus multideporte 'El Recreuco'
Presentación del campus multideporte 'El Recreuco'

Torrelavega ha puesto en marcha para facilitar la conciliación laboral y familiar durante el periodo no lectivo de Halloween un campus multideporte llamado 'El Recreuco', que se desarrollará los días 31 de octubre y 2, 3 y 4 de noviembre en el colegio Pintor Escudero Espronceda de Tanos.

Será en horario de 9:00 a 14:00 horas e incluirá actividades educativas y socio-educativas de la mano de profesionales "altamente cualificados, ha asegurado el concejal de Deportes, Nacho González, que ha presentado la iniciativa acompañada por Alberto Delgado y Jorge Merino.

El campus está dirigido a niños de entre 4 y 12 años e incluye bádminton, futbol sala, voley, baloncesto, atletismo, colpbol, juegos y deportes tradicionales. Además, oferta desayuno saludable y servicio de madrugadores.

Las inscripciones se pueden realizar en el colegio Pintor Escudero Espronceda, en el pabellón Vicente Trueba, a través del correo electrónico elrecreuco@gmail.com y en los teléfonos 620 502 456 y 682 103 191. El precio es de 50 euros (25 euros el segundo hermano) y de 65 euros con servicio de madrugadores (42 euros el segundo hermano).