Torrelavega no tendrá Feria de Día

La Asociación de Hosteleros de Cantabria ha decidido no abrir “las casetas” en la Feria de Día que tenia que comenzar mañana en protesta por la decisión del Ayuntamiento de instalar una barra de bar con motivo del Torrelavega Sound City.

casetas
La Feria de Día es uno de los principales atractivos de las fiestas

Torrelavega no contará con Feria de Día, así lo han confirmado fuentes de la Asociación de Hosteleros a Europa Press. El motivo de la decisión es la “competencia desleal” por la instalación de la barra de bar prevista para el Torrelavega Sound City, que se celebrará el segundo fin de semana de las fiestas en la plaza de La Llama.

La Feria de Día tenia que inaugurar mañana viernes a las 12 del mediodía con motivo del inicio de las fiestas en honor a la Virgen Grande, popularmente conocida como “La Patrona”.

El presidente de la agrupación, Ángel Cuevas, y el delegado de zona en Torrelavega, José María Bueno, ofrecerán hoy, a las 12.30 horas en la Cámara de Comercio de la ciudad, una rueda de prensa para explicar los motivos de la cancelación de la Feria de Día.

En total, desde este viernes y hasta el domingo día 21 de agosto, se iban a instalar diez casetas, que iban a ofrecer pincho y bebida al precio de 2,5 euros.