COMERCIO

Torrelavega lanzará una nueva edición del 'Bono 3900' antes de que acabe el año

Entrega de premios de la campaña 'Acércate a Torrelavega'
Entrega de premios de la campaña 'Acércate a Torrelavega'

El Ayuntamiento de Torrelavega pondrá en marcha una nueva edición del 'Bono 39300' antes de que finalice este año tras el "éxito" de la tercera, puesta en marcha este martes y que agotó en cinco horas los 10.000 bonos a la venta.

Así lo ha avanzado este viernes la concejala de Comercio, Cristina García Viñas, durante el acto de entrega de los premios de los concursos y sorteos enmarcados en la campaña 'Acércate a Torrelavega', que se desarrolló durante el pasado verano con el objetivo de incentivar la actividad económica del municipio buscando la implicación de los comercios y empresarios locales, la participación de los clientes y generar alicientes para consumir en la ciudad.

La edil ha entregado los premios acompañada por el alcalde, Javier López Estrada, y por el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Augusto Carrasco.

En primer lugar, se ha entregado el premio a las ganadoras del sorteo 'Vota y Gana', consistente en 10 vales de compra 'Bono 39300' por valor de 100 euros y enmarcado dentro del concurso de 'Escaparte Compartido'. También se han entregado los premios a las ganadoras del segundo Concurso Fotográfico en Instagram 'Escaparate Compartido', consistente en bonos por importe total de 2.250 euros. En ambos casos, los vales se podrán canjear del 8 de noviembre al 5 de diciembre.

Durante la entrega de estos premios, tanto López Estrada como García Viñas y el presidente de la entidad cameral han incidido en la importancia de la colaboración entre instituciones para, en este caso, apoyar al comercio y a las actividades económicas del municipio.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde y la concejala han reiterado el "apoyo incondicional" a este sector y han aprovechado la ocasión para animar a comprar en el comercio local de cara a Navidad. "Es posible comprar todo en el comercio local, es mejor comprar en el comercio local", ha sentenciado López Estrada.