INCENTIVO

Torrelavega lanzará 10.000 bonos de consumo local del 23 de diciembre al 18 de enero

El Ayuntamiento de Torrelavega
El Ayuntamiento de Torrelavega

El Ayuntamiento de Torrelavega lanzará 10.000 bonos de consumo local del 23 de diciembre al 18 de enero para incentivar el consumo local a través de la campaña 'Bono 39300 esta Navidad participa en tu ciudad', a la que ha destinado 40.000 euros y espera obtener un impacto de ventas por valor de 100.000 euros.

Cada persona podrá adquirir un máximo de cinco bonos que se podrán adquirir al precio de 6 euros y tendrán un valor de compra de 10 euros en los establecimientos del municipio adheridos a la campaña. Los 4 euros restantes serán aportados por el Consistorio y la Cámara de Comercio, ha informado en nota de prensa.

Así, ha señalado, cuando el importe de compra sea inferior al importe del bono, que no se puede fraccionar, no se devolverá el dinero.

Los comercios interesados en participar en esta campaña tienen hasta el 22 de diciembre para realizar la inscripción a través de la página web https://torrelavega.bonoconsumo.es.

La concejala de Comercio, Cristina García, ha animado a los comerciantes a sumarse a esta iniciativa y ha trasladado que la campaña supone un "punto y aparte" en 2020, un año en el que, ha señalado, desde el Ayuntamiento han desarrollado "múltiples" campañas para ayudar a este sector por la pandemia.

A la presentación de la campaña 'Bono 39300 esta Navidad participa en tu ciudad', además de la concejala, también han acudido el concejal de Participación Ciudadana, Bernardo Bustillo; el concejal de Hacienda, Pedro Pérez Noriega; el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Quintanilla; y representantes del Banco Sabadell.