PREMIOS

Torrelavega entrega los premios del IV Concurso de Iluminación Navideña

Torrelavega entrega los premios del IV Concurso de Iluminación Navideña
Torrelavega entrega los premios del IV Concurso de Iluminación Navideña

El Ayuntamiento de Torrelavega ha entregado este viernes los premios a los ganadores del IV concurso de iluminación navideña 'Aldro, la Luz de la Navidad en Torrelavega', organizado por la emisora Radiostudio y las empresas Aldro Energía y Enertec, dotados con un total de 1.100 euros.

A la entrega de premios han asistido el concejal de Participación Ciudadana, Bernardo Bustillo, el director comercial de Aldro Energía, Eduardo Pérez, el representante de Enertec, César Peláez, y el director de RadioStudio, Carlos Revuelta.

Bustillo, ha destacado el aumento de participantes en el certamen, mientras que los representantes de las dos empresas colaboradoras han subrayado la "sana competencia" del concurso y han animado a los vecinos a seguir poniendo cada Navidad "un poco de alegría".

Por su parte, Revuelta se ha mostrado "satisfecho" por haber logrado un año más el objetivo de que la ciudad cada vez esté más iluminada en Navidad.

Los ganadores del certamen, en el que participaron cerca de un centenar de viviendas, fueron la vivienda de Genaro Sánchez Rodríguez, ubicada en el número 341 de la calle El Lobio, y el balcón de Francisco Martínez Puente, en el número 8 de la Plaza de Las Autonomías, que se alzaron con sendos primeros premios, dotados con 300 euros cada uno.

Asimismo, en la categoría de mejores iluminaciones navideñas de jardines y fachadas, el segundo premio fue para Andrea Barreda Poyatos, del barrio La Serna de Viérnoles (150 euros), y el tercero para Manuel Quevedo, del paseo Joaquín Fernández Vallejo, en Tanos (100 euros).

En cuanto a la categoría de decoraciones en ventanas y balcones, el segundo premio fue para Inmaculada Cillero Torices, de la avenida de Palencia (150 euros) y el tercero para Ángeles Centeno Sánchez, de la calle Marqués de Santillana (100 euros).