OCIO

Torrelavega celebra su primera Feria Internacional del Stock de la Bicicleta

Coincide con el II Desafío Oscar Freire en el que participará Miguel Indurain

Ciclista
Será un "gran escaparate"

Torrelavega celebra desde este viernes al domingo su primera Feria Internacional del Stock de la Bicicleta, una cita que se desarrolla en el recinto feria de La Lechera y que coincide con el II Desafío Oscar Freire en el que participará Miguel Indurain.

Este nuevo evento ferial reunirá entre 30 y 40 expositores en La Lechera, y que coincidirá con el II Desafío Oscar Freire que será este sábado, 17 de marzo.

Es la primera vez que se organiza una feria pensada "únicamente y exclusivamente" para establecimientos "tradicionales" de ciclismo que tendrán la oportunidad de sacar sus stocks, tanto bicicletas, como componentes, ropa...

Aja, además de subrayar que será un "gran escaparate" tanto para los compradores como para los expositores, ha hecho hincapié en la "sinergia" que se producirá entre el Desafío y la propia Feria. También ha avanzado que la intención es que la Feria "se vaya afianzando, vaya a más" y se convierta en "una referencia en el norte de España".

La I Feria Internacional del Stock de la Bicicleta se celebrará en horario de 16 a 21 horas este viernes; de 10 a 21 horas, el sábado; y de 10 a 15 horas, el domingo. Los participantes en el Desafío tendrán la entrada gratuita y para el resto se pondrán a la venta entradas para los tres días a un preció "simbólico".