TORRELAVEGA

Torrelavega acogerá la 1ª Feria Outdoor Land del 7 al 9 de octubre en La Lechera

Reunirá a más de 30 expositores de toda España relacionados con el deporte outdoor y el turismo de aventura

OCIO006811
Habrá un variado programa de actividades como charlas, proyecciones, conferencias y cursillos. Foto: Ocionatur.com

Torrelavega acogerá del 7 al 9 de octubre la primera edición de la Feria Outdoor Land, un evento que nace con vocación de "continuidad" y que reunirá en el recinto ferial de La Lechera a 30 expositores de toda España relacionados con el deporte autodoor y el turismo de aventura para presentar los nuevos productos y actividades de la temporada otoño-invierno 2016/2017.

Paralelamente habrá un variado programa de actividades como charlas, proyecciones, conferencias y cursillos que harán más atractiva la asistencia de los aficionados del mundo outdoor. Además, se contará con la presencia de aventureros, exploradores, guías, deportistas y fotógrafos que "aportarán su experiencia a los asistentes, de forma paralela a la celebración del salón, haciendo que este evento sea diferente y único".

Según ha explicado el organizador, César Sainz, OUTDOOR LAND se plantea como un encuentro especializado de todos los sectores vinculados con el mundo outdoor, con el objetivo de crear un espacio donde las marcas, empresas y servicios puedan interactuar con el público y a la vez sea un gran escaparate para presentar los productos.

Otro aspecto que se ha destacado de la feria es su carácter solidario, dado que parte de la recaudación se destinará a la ONG 'SOS HIMALAYA' para su proyecto LANGTANG, con el que se quiere reconstruir 116 casas que quedaron derruidas tras el terremoto en Langtang (Nepal).

La Feria abrirá sus puertas el viernes, 7 de octubre, a las 17 horas. El sábado, el horario será de 11 a 22 horas, y el domingo de 11 a 20 horas. La entrada para un día será de 5 euros y para todo el fin de semana se pondrá a la venta un abono por 10 euros.

Por su parte, el concejal de Ferias, Jesús Sánchez, además de destacar el carácter "innovador" de esta Feria, ha subrayado el "impulso" que se ha dado a la actividad ferial en el recinto de La Lechera desde que se modificó la Ordenanza y se fijaron precios "más asequibles".

Sánchez ha avanzado que en octubre habrá actividad casi todos los fines de semana, lo que a su entender, pone de manifiesto que es "un lugar extraordinario y bien preparado".