OCIO

Torrelavega acoge Arteskate 2018

Tendrá lugar en las pistas de La Lechera.

Skate
Skate

Torrelavega acogerá este viernes y sábado, 24 y 25 de agosto, Arteskate 2018, "la fiesta de la cultura skate en Cantabria".

Así, durante dos días los aficionados al skate podrán disfrutar, en 'La Lechera Skatepark', una nueva edición de esta cita donde, además de los clásicos como la Bowl Session o el Skate Petanca, se realizarán exposiciones de tablas recicladas, fotografía y pintura que rodean las pistas.

Además, en las dos noches del evento habrá actuaciones musicales, con sesiones de dj's y conciertos para "disfrutar del entorno, la música y por supuesto, el skateboarding en estado puro", indican los organizadores.

El viernes actuará el ya clásico Dj de Arteskate, Dan Ti Selektah, y varios artistas de Hip Hop, invitados 'sorpresa', ampliando el abanico de actividades y estilos musicales.

El sábado actuarán los grupos Wicked Wizard, con su stone rock desde Mungia; y Crustaceo, con su crust-punk local. Desde Alcobendas llegarán los chicos de Siempre Alerta, con su potente streetpunk; A.R.D.E.N., vendrá desde Renedo con hardcore punk. También actuará el grupo de Comillas Karne Kruda, con su Punk n`roll, y como invitado especial el ex-integrante de la banda Chinatown, el MC Ganda, artista local de Torrelavega, que dará un único concierto exclusivo bajo demanda de la organización del evento como despedida al skatepark.