SOCIEDAD

Torrelavega acoge la 34 Marcha AMAT, que recupera su formato presencial

Presentación de la 34 Marcha AMAT
Presentación de la 34 Marcha AMAT

Torrelavega acogerá este martes 12 de octubre la 34 Marcha AMAT contra las adicciones, una edición que será "la del reencuentro", ya que esta cita recupera su formato presencial después de que el año pasado se desarrollara en redes sociales por la situación sanitaria.

Se trata de la carrera no competitiva que celebra cada año en esta misma fecha la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT) para recaudar fondos para su labor frente a las adicciones. En esta ocasión el evento se ha adaptado a la normativa actual frente al Covid habilitando una franja horaria, de 10.00 a 12.00 horas, en la que los participantes podrán realizar el recorrido para evitar aglomeraciones.

La marcha contará con un recorrido urbano con salida y meta en el Bulevar Demetro Herrero, y para participar es necesario comprar los dorsales que ya están a la venta, al precio de tres euros, en la sede de AMAT (calle General Castañeda 6), en la sede de la Marcha AMAT (Boulevard Demetrio Herrero), en Parte Automóviles Torrelavega y Santander -patrocinador del evento- y por internet, en www.gedsports.com.