OBRAS

Suspendida la licitación del rehabilitación del local para el Patronato de Educación

El anuncio del alcalde, José Manuel Cruz Viadero, se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), y explica que el procedimiento queda suspendido "para proceder a la revisión del proyecto básico y de ejecución a fin de realizar las aclaraciones o rectificaciones que en su caso proceda".

Fachada principal Ayuntamiento de Torrelavega
Fachada principal Ayuntamiento de Torrelavega

El Ayuntamiento de Torrelavega ha suspendido la licitación del procedimiento abierto para contratar la obra de rehabilitación y adaptación de un local para sede del Patronato Municipal de Educación.

El anuncio del alcalde, José Manuel Cruz Viadero, se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), y explica que el procedimiento queda suspendido "para proceder a la revisión del proyecto básico y de ejecución a fin de realizar las aclaraciones o rectificaciones que en su caso proceda".

El anuncio de licitación se publicó en el BOC el 30 de enero y contemplaba un plazo de presentación de proposiciones hasta el 26 de febrero.

Por otra parte, el Boletín Oficial también ha publicado hoy la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales de levantamiento de la suspensión de la licitación del procedimiento para adjudicar los trabajos de limpieza de centros públicos, dependencias municipales, instalaciones deportivas y otras atenciones del Ayuntamiento de Torrelavega.

Una publicación que se produce tras desestimar el tribunal el recurso interpuesto contra los pliegos de contratación para la prestación del citado servicio.