TORRELAVEGA

El SCS saca a licitación la construcción de un aparcamiento en superficie en el Hospital Sierrallana

La Gerencia de Atención Especializada de Torrelavega del Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha convocado licitación pública para la contratación de las obras de construcción de un aparcamiento en superficie en el Hospital Comarcal Sierrallana.

Según la resolución, publicada hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), el presupuesto máximo de licitación asciende a 591.272 euros, IVA incluido, y el plazo de ejecución es de tres meses.

Las ofertas para este procedimiento abierto, con tramitación ordinaria, se pueden presentar hasta el 19 de diciembre de 2017, a las 13.00 horas, en el Registro General del SCS. La apertura de ofertas será 3 de enero de 2018, a las 9.30 horas.

El nuevo estacionamiento contará con alrededor de 400 plazas y se ubicará en una finca cedida por los ayuntamientos de Torrelavega y Santillana del Mar.

Esta obra, según ha explicado el Gobierno de Cantabria, da respuesta a las necesidades actuales y a las derivadas de la construcción de un nuevo edificio que acogerá las consultas externas y supondrá la disminución de los aparcamientos existentes en este momento.