NAVIDAD

La San Silvestre se celebrará el día 26 y recaudará alimentos para Cruz Roja

Presentación de la San Silvestre de Torrelavega
Presentación de la San Silvestre de Torrelavega

Torrelavega celebrará el domingo 26 de diciembre su San Silvestre, en la que se podrá participar cumpliendo el único requisito de entregar dos kilos de comida que se donarán a Cruz Roja.

La carrera tendrá lugar a partir de las 12:00 horas, con salida y llegada en el exterior del Mercado Nacional de Ganados (MNG). Las inscripciones se pueden realizar a partir de este miércoles, 15 de diciembre, en el gimnasio Move&Go.

Como viene siendo habitual, habrá una carrera infantil con un recorrido de un kilómetro que discurrirá por el propio MNG y que comenzará a las 12:00 horas, y a continuación saldrá la carrera popular de cuatro kilómetros, que transcurrirá por la Avenida de Fernando Arce, Granja Poch, Avenida de la Constitución y Granja Poch, para finalizar en el MNG.

Habrá premios para los tres primeros clasificados y premios especiales para los corredores mejor disfrazados.

El concejal de Deportes, Nacho González, ha presentado esta nueva edición de la San Silvestre y ha animado a participar en esta carrera que "nos ofrece la posibilidad de disfrutar y pasar un buen rato haciendo deporte y ser solidarios con quienes más lo necesitan".

Junto a González han estado en la presentación Pablo Regaliza, del Gedsport; Eva de Miguel, del Hotel Torresport y Move&Go; y Francisco Gutiérrez, de Artipubli.