OCIO

Salen a la venta las entradas para el concierto 'Música, deporte y algo más'

Presentación del concierto
Presentación del concierto

Las entradas para la segunda edición del concierto 'Música, deporte y algo más' que se celebrará el 6 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega bajo la dirección de Vicent Pelechano ya están a la venta. El concierto será interpretado por la Orquesta Sinfónica Juvenil UIMP Ataulfo Argenta, integrada por 54 músicos, la mitad de los cuales son de Torrelavega.

Así lo ha anunciado este jueves la concejala de Cultura, Esther Vélez, que ha destacado esta propuesta cultural que se está consolidando en la programación del Teatro Municipal Concha y que se enmarca dentro de la estrategia de "apoyar a los jóvenes talentos". La edil ha puesto en valor la programación "muy interesante" de esta edición, dedicada al deporte y a la música sinfónica, y ha agradecido a la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria por "poner la mirada en Torrelavega y en el Teatro Municipal Concha Espina" para celebrar este concierto.

Se trata de un concierto con una doble vertiente. Por un lado, una primera parte dedicada al deporte, con referencia a cuatro momentos puntuales de los Juegos Olímpicos; y una segunda parte centrada en la música sinfónica de corte española contemporánea. El precio de las entradas es de seis euros. Para más información se puede consultar la web: www.tmce.es.