Sale a contratación el suministro de energía eléctrica para las instalaciones y dependencias municipales por 4,5 millones de euros

La duración del contrato será de 3 años. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 26 de septiembre.

El concejal de Deportes ha explicado que los cursos de natación son los que más demanda han tenido
El concurso afecta a todas las instalaciones municipales

El concejal de Contratación, Pedro Pérez Noriega, ha informado del inicio del procedimiento para la contratación del suministro de energía eléctrica para las instalaciones y dependencias municipales del Ayuntamiento de Torrelavega para los próximos tres años.

Según ha explicado Pérez Noriega, se trata de un procedimiento abierto, con tramitación ordinaria, que tiene por objeto contratar uno de los servicios “más importantes” del Ayuntamiento tanto por cuantía como por el servicio del que se trata. En concreto, el valor estimado del contrato es de 4,5 millones de euros (IVA no incluido), y el presupuesto base de licitación es de 1,8 millones de euros/año (IVA incluido).

Desde el Ayuntamiento, ha afirmado, el concejal del área “queremos dar un buen servicio al ciudadano” y ese es nuestro objetivo con esta nueva contratación con la que además, ha añadido, “seguramente” la competencia entre empresas interesadas en el mismo posibilite que “sea en mejores condiciones económicas para el Ayuntamiento”.

Asimismo, Pérez Noriega ha recordado que las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 26 de septiembre.

En la actualidad, dicho servicio se viene prestando por Aura Energía “sin ningún problema y con un buen comportamiento para con el Ayuntamiento, y esperamos que tras esta nueva adjudicación se continúen cumpliendo todos los requerimientos que establece el contrato”, ha concluido.