CONCIERTOS

Rozalén, Iván Ferreiro y David Otero tocarán en verano en Torrelavega

Mientras tanto, el sábado habrá una fiesta de vuelta a los 90 con actuaciones de artistas tan emblemáticos como OBK, Rebeca, Chimo Bayo o Fernandisco.

Rozalén
Rozalén

El festival Vive la Feria ha anunciado el cartel de conciertos de cara al fin de semana del 9,10 y 11 de agosto en Torrelavega. La primera de las noches contará con la actuación de Rozalén y David Otero. Rozalén es una de las principales voces de la canción de autor en español. Con tres trabajos producidos por Ismael Guijarro, ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como dos Discos de Platino y uno de Oro, la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha o el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music. En los últimos meses, ha sido jurado de los prestigiosos premios españoles Ortega y Gasset de Periodismo y una de las artistas de mayor éxito en el directo, congregando a miles de seguidores en cada uno de sus conciertos. Este verano, sin ir más lejos, han actuado en los principales festivales de música del país ante miles de seguidores: Arenal Sound (2/08), Juergas Rock (4/08), Sonorama (9/08), Porta Ferrada (13/08), Rabolagartija (17/08), Starlite (24/08), Concert Music (25/08), entre otros.

Mientras tanto, el sábado habrá una fiesta de vuelta a los 90 con actuaciones de artistas tan emblemáticos como OBK, Rebeca, Chimo Bayo o Fernandisco. Para terminar la última noche será el turno de Iván Ferreiro y La M.O.D.A.