REDES

Los relatos de la Policía Local de Torrelavega que triunfan en las redes

Policía Local de Torrelavega
Policía Local de Torrelavega

La Policía Local de Torrelavega visibiliza a través de las redes sociales su labor en el municipio, narrando las intervenciones policiales a las que se enfrentan a diario, las problemáticas cotidianas, detenciones, inconvenientes de tráfico e incluso objetos perdidos. Así, han logrado acercar a los ciudadanos sus servicios y ponerles en conocimiento de primera mano de las actuaciones llevadas a cabo.

Las narrativas, que destacan por su cercanía y por tratarse de forma amena, incluso a veces irónica, ya se han hecho famosas entre los cántabros, que elogian la manera de poner a disposición de los vecinos informaciones de interés en su zona de influencia. Son muchas las personas que, a través de sus comentarios en la red social que este cuerpo de seguridad está utilizando para hacerse eco, Facebook, han querido trasmitir su “enhorabuena” al trabajo de difusión llevado a cabo.

“Narran las actuaciones de forma muy cercana y con un toque gracioso que hace que se escape una sonrisa al leer la descripción de lo ocurrido. Yo ya soy una fan del perfil”, reconoce un usuario. “Consigue mantenernos informados de una manera amena y aportando siempre un toque de humor que tan bien nos viene en estos tiempos” o “nos informa y a la vez nos saca una sonrisa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el perfil. Por contra, también tienen algunos detractores, que les instan a ser “más serios” en la difusión de las informaciones.