AUTOMOCIÓN

Feria del Vehículo de ocasión en Torrelavega

La feria, que se realizará en La Lechera, recibirá a más de 300 vehículos incluyendo autocaravanas, furgonetas y motocicletas, además de una exposición de vehículos clásicos

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, el concejal de Ferias, Jesús Sánchez, y el organizador, Germán Busqué, junto a uno de los patrocinadores, Eduardo Martínez, han presentado este evento además acogerá una exposición de vehículos clásicos.
El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, el concejal de Ferias, Jesús Sánchez, y el organizador, Germán Busqué, junto a uno de los patrocinadores, Eduardo Martínez, han presentado el evento que acogerá una exposición de vehículos

Más de 300 vehículos, incluidos autocaravanas, furgonetas y motocicletas, participarán en la Feria del Vehículo de Ocasión de Torrelavega que se celebrará el próximo fin de semana (18 y 19 de junio) en el recinto ferial de La Lechera.

Por otro lado, la feria acogerá otras actividades que se irán concretando en los próximos días, entre ellas competiciones en dos pistas de Scalextric. Además, ya se ha concretado el precio de la entrada, que en esta ocasión será de 2€.

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, el concejal de Ferias, Jesús Sánchez, y el organizador, Germán Busqué, junto a uno de los patrocinadores, Eduardo Martínez, han presentado este evento que, además, acogerá una exposición de vehículos clásicos.

En opinión de Cruz Viadero, la feria convertirá a la ciudad en "punto de referencia" para miles de personas interesadas en este sector y contribuirá a "dinamizar" el comercio y la hostelería. Además, ya se ha concretado el precio de la entrada, que en esta ocasión será de 2€.

En el mismo sentido, Sánchez ha incidido en el "escaparate extraordinario" que es Torrelavega para acoger cualquier tipo de iniciativa ferial y en las "máximas facilidades" que se da desde el Ayuntamiento a quienes quieran organizar una feria en sus instalaciones, ha dicho.

De cara al futuro, Busqué ha comunicado su interés en organizar una feria dedicada exclusivamente a los vehículos clásicos.