CAMPAÑA

El PP de Torrelavega pone en marcha la campaña 'Marta responde' para conocer las necesidades de los vecinos

En su presentación en rueda de prensa, la candidata 'popular' ha explicado que con esta campaña pretende que los torrelaveguenses les "cuenten qué quieren cambiar o qué proponen para mejorar su día a día".

La candidata junto a Sáenz de Buruaga
La candidata junto a Sáenz de Buruaga

La candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, ha presentado hoy la campaña 'Marta responde', una iniciativa con la que quiere "conocer en persona y detalladamente" las necesidades de los vecinos sobre los asuntos del municipio.

La campaña consiste en ofrecer un número de teléfono móvil y otro fijo, el 630 037 066 y el 942 897 090, respectivamente, así como un correo electrónico -partidopopulartorrelavega@gmail.com- para que los vecinos manden sus sugerencias, peticiones y preguntas.

En su presentación en rueda de prensa, la candidata 'popular' ha explicado que con esta campaña pretende que los torrelaveguenses les "cuenten qué quieren cambiar o qué proponen para mejorar su día a día".

Además, según ha dicho, los vecinos que lo deseen pueden quedar con ella en persona para transmitirle "sus inquietudes. Para ello, solo tienen que llamar, enviar un correo o escribir un mensaje por WhastsApp y acordarán "un día y una hora" para verse y "tomar nota" de sus peticiones en la sede del PP de Torrelavega.

"Las puertas de mi despacho estarán siempre abiertas para todos los vecinos de Torrelavega, no solo en este periodo electoral. Desde que decidí dar el paso a la política me he comprometido con los torrelaveguenses", ha afirmado Fernández Teijeiro, para quien la función de un alcalde "es mostrar cercanía con la ciudadanía y solucionar los problemas que les afectan en su día a día".

"Quiero acercarme mucho más, ir persona a persona, vecino a vecino, torrelaveguense a torrelaveguense. Es muy importante que me digan qué necesitan y qué ven para poder actuar como alcaldesa que quiero ser a partir del 26 de mayo", ha apuntado.

En este sentido, la candidata ha trasladado que se compromete "a escuchar y a atender a cada ciudadano que lo desee y que lo proponga" y ha afirmado que estudiará cada propuesta "personalmente" para buscar una solución a los problemas que afectan a los vecinos de Torrelavega.

"Voy a responder a sus necesidades. Si las sugerencias pueden llevarse a cabo así se hará, si hay inconvenientes se explicará y se buscará una alternativa pero nunca voy a despreocuparme de las cuestiones que afectan a los torrelaveguenses", ha sentenciado Fernández Teijeiro, quien ha animado a los vecinos a utilizar esta herramienta para acercarle sus opiniones.

"Vengo a cambiar un modelo de gestión que creo que ya está caduco y que no ha estado operativo durante esta última legislatura. Me lo están pidiendo a gritos", ha asegurado la candidata.