El PP de Torrelavega muy critico con Revilla por la ubicación del MUPAC

Ildefonso Calderón ha criticado a Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria "por tomar el pelo a los torrelaveguenses".

fotonoticia_20150413185809_800
El portavoz del PP en una fotografía de archivo

Ildefonso Calderón, portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, ha acusado hoy al presidente regional, Miguel Ángel Revilla, de "consumar la tomadura de pelo a los torrelaveguenses" con la "errática y penosa actitud del Gobierno de Cantabria respecto al Museo de Prehistoria y Arqueología, MUPAC". 

Para el PP de Torrelavega, Revilla esta jugando con las esperanzas de Torrelavega

"No es de recibo que el Gobierno de Revilla dijera que estaba estudiando localizaciones para el museo y que al poco tiempo, sin mediar ningún estudio ni valoración seria de opciones, digan ahora que ya tienen claro un emplazamiento, y que este será en Santander". Para Calderón, el Gobierno de Cantabria "se ha estado burlando de los vecinos de Torrelavega y de los de todos los municipios en los cuales el anuncio del consejero de Cultura había despertado la lógica expectación".

El portavoz Popular señaló que "en la mayoría de los temas el Gobierno de coalición corre como un pollo sin cabeza, y el asunto del MUPAC es solo uno de los varios ejemplos que muestran que los cántabros no tenemos ni un gobierno ni dos ni tres, simplemente no tenemos gobierno digno de tal nombre, porque esto es un caos total".

Calderón invitó a los ciudadanos de Torrelavega "a tomar nota de cómo el señor Revilla y su gobierno juegan con las esperanzas de una ciudad en crisis, y de cómo se llega incluso al extremo de jugar con el Ayuntamiento de Torrelavega como institución".

"Para Torrelavega el señor Revilla y su gobierno están siendo nefastos: ni soterramiento, ni centro de emprendedores, ni MUPAC, ni Feria de Muestras, ni conservatorio, ni nada de nada. No hay un solo proyecto interesante del Gobierno Autonómico en la segunda ciudad más poblada de la comunidad".