COMERCIO

Se pone en marcha la campaña: ‘Esta Navidad yo compro en Torrelavega. Ganaremos todos’

Se desarrollará del 18 de diciembre al 5 de enero y el objetivo es “dinamizar la ciudad y animar a comprar en el comercio local”.

La concejal de Comercio, Jezabel Tazón, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva campaña de dinamización del comercio torrelaveguense, se trata de la campaña “Esta Navidad yo compro en Torrelavega”, que se desarrollará entre los días 18 de diciembre y 5 de enero.

Según ha explicado, bajo el lema “Ganaremos todos”, la campaña pretende “dinamizar las compras en la ciudad durante las fechas navideñas y animar a los ciudadanos a que apuesten por el comercio local” en un periodo que concentra una parte importante de las compras anuales. Para ello, los comercios tendrán la oportunidad de exponer sus productos en la vía pública junto al establecimiento, contribuyendo así a la dinamización de las calles, que lucirán en estos días festivos sus mejores galas.

Tazón ha hecho hincapié en que apostar por el comercio local se sitúa en la línea del “consumo responsable”, ya que los beneficios de las ventas redundan en creación de empleo y activación del tejido empresarial. Además, realizar las compras en Torrelavega resulta “más ecológico”, ya que puede acudirse a los centros andando o bien en transporte público. Por último, no hay que olvidar que en Torrelavega existe una amplia oferta comercial: “variada, de calidad y con una cuidada atención al cliente”.

Por tanto, ha concluido, “comprando en Torrelavega no solo apoyamos al comercio sino que contribuimos al progreso de toda la ciudad”.