EXPOSICIÓN

La Plaza de Abastos acoge fotos sobre las fiestas de la Virgen Grande

Las fotos están realizadas por Enrique Gutiérrez Aragón.

Presentación de la exposición
Presentación de la exposición

La Plaza de Abastos acogerá desde este martes 7 la exposición fotográfica 'Torrelavega, cada rincón una fiesta', que recoge 35 imágenes, tanto en color como en blanco y negro, realizadas por Enrique Gutiérrez Aragón sobre las fiestas de la Virgen Grande 2017 y que se podrá visitar hasta el fin de la edición actual.

El concejal de Ferias, Jesús Sánchez, y la concejala de Festejos, Patricia Portilla, han presidido hoy la presentación de la muestra, acto en el que también ha participado Nacho Husillos de la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos, quien ha animado a visitar la exposición.

Sánchez ha reconocido que esta muestra de fotografías hace "especial ilusión" al Ayuntamiento porque muestra las fiestas de la Patrona a la vez que "da visión a un torrelaveguense de pro" como Enrique Gutiérrez Aragón.

Portilla ha destacado que la exposición muestra "el trabajo de mucha gente y de muchos departamentos municipales implicados en las fiestas patronales".
Por su parte, Gutiérrez Aragón ha asegurado que 'Torrelavega, cada rincón una fiesta' muestra cómo la ciudad "se transforma" durante los diez días de fiestas. "Incluso el carácter de todos nosotros es algo distinto", ha asegurado.

Para el fotógrafo, "son diez días de alegría y compartir, y de apostar por la gran hostelería de calidad que tiene Torrelavega".

Su autor ha explicado que la exposición quiere recoger la "huella afectiva de lo nuestro", que incluye "el folclore, el hojaldre, y los estupendos conciertos".