EMPRENDIMIENTO

"En Piezas" y "Accesdrone" unen sus proyectos empresariales al Centro de Emprendedores de Torres

"En piezas" se dedica a la impresión en 3D y 'AccesDrone', se encarga de operar con drones para realizar trabajos de ingeniería

Con la incorporación de estos dos proyectos empresariales, el Centro de Emprendedores de Torres ocupa el 100% de sus 12 locales.
Con la incorporación de estos dos proyectos empresariales, el Centro de Emprendedores de Torres ocupa el 100% de sus 12 locales.

El Centro de Emprendedores de Torres acogerá dos nuevos proyectos empresariales además de prorrogar la cesión de espacio a otro más. La Junta de Gobierno Local de Torrelavega ha aprobado la cesión temporal durante un año de una oficina a los proyectos 'En Piezas' y 'AccessDrone', mientras que prorroga la cesión a 'Nosolocubos.com'

Así lo ha anunciado este martes en un comunicado la concejala de Desarrollo Local, Empleo y Comercio, Jezabel Tazón.

El proyecto empresarial 'En Piezas' está dedicado al corte láser e impresión en sistema 3D y a servicios de formación tecnológica a través de talleres para niños y adolescentes. 'AccesDrone', por su parte, se encarga de operar con drones para realizar trabajos de ingeniería en diferentes ámbitos, utilizando sensores embarcados en sistemas pilotados por control remoto.

Mientras, 'Nosolocubos.com' es una empresa de venta online de juguetes inteligentes, que pretende ahora afianzar el crecimiento y continuar aumentando la actividad. Con la incorporación de estos dos proyectos empresariales, el Centro de Emprendedores de Torres ocupa el 100% de sus 12 locales.