DENUNCIA CIUDADANA

El parking de los baches de La Inmobiliaria

Los dos aparcamientos públicos que dispone la ciudad en la zona de La Inmobiliaria se encuentran llenos de baches y una gran parte sin asfaltar.

pavimento 2
Mal estado de las dos zonas de aparcamiento de La Inmobiliaria.

Centenares de coches usan a diario los dos parkings públicos ubicados en el barrio de La Inmobiliaria. Una lectora ha realizado una denuncia ciudadana a eldiariotorrelavega.es mediante un WhatsApp al 601 315 319 .

La vecina de Torrelavega se ha quejado de del mal estado de las dos zonas de aparcamiento de La Inmobiliaria. Según ella el parking ubicado enfrente del Centro de Adultos se encuentra con la mitad de la superficie alquitranada, mientras que el resto es de "grava" y tiene multitud de baches, lo mismo que el aparcamiento que hay detrás del centro. Este último es completamente de gravilla.

La lectora también ha mostrado su preocupación por el estado de los parking cuando llueve. "Al ser de grava y con muchos baches se vuelven impracticables y aparcar allí es toda una experiencia de riesgo" ha señalado la denunciante.

Cualquier lector de eldiariotorrelavega puede enviar sus denuncias y fotografías al 601 315 319. La redacción las analizará y publicara bajo la más absoluta confidencialidad.