INDUSTRIA

Otra empresa más construirá una nueva nave industrial en el Polígono de Tanos-Viérnoles

Desde 2014 se han instalado en este polígono industrial más de una veintena de nuevas empresas

Nueva empresa se instalará en Tanos-Viérnoles
Desde el Ayuntamiento recuerdan que solo quedan disponibles a la venta cuatro parcelas

a Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Torrelavega informa de la aprobación de una nueva licencia para la construcción de otra nave industrial en el Polígono de La Espina, en Tanos-Viérnoles.

Desde 2014 se han instalado en este polígono industrial más de una veintena de nuevas empresas, según destaca el Ayuntamiento de Torrelavega en nota de prensa.

Se trata en esta ocasión del acuerdo favorable, este próximo lunes, de la concesión de licencia de obra mayor a Exclusivas Bilcan, S.L., con una inversión de aproximadamente 130.000 euros, y que se instalará en tres parcelas de 1.500 metros cuadrados y una edificabilidad de 1.000 m2.

"Nuevamente avanza la ocupación del Polígono de La Espina, en Tanos-Viérnoles, y es que, desde 2014, son ya más de 20 empresas las que se han instalado en esta área industrial torrelaveguense, lo que ratifica la necesidad de nuevos suelos industriales y es recibido con satisfacción desde el Ayuntamiento", destaca el concejal de Urbanismo, José Otto Oyarbide.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que solo quedan disponibles a la venta cuatro parcelas, de entre 6.000 m2 y 17.000 m2, y que están totalmente agotadas las parcelas de menos de 6.000 m2.