OBRAS

OlaCantabria exige que se arreglen las goteras en el pabellón Mies de Vega

Diego Haya indica que "desde el primer día" esta instalación deportiva tiene goteras.

Goteras en el pabellón Mies de Vega
Goteras en el pabellón Mies de Vega

OlaCantabria en Torrelavega exige al equipo de Gobierno municipal del PRC y PSOE una solución a las goteras que han surgido en el tejado del pabellón del colegio Mies de Vega, inaugurado en julio de 2017.

El portavoz del partido en la localidad, Diego Haya, indica que "desde el primer día" esta instalación deportiva tiene goteras que "sufren" los estudiantes y los alumnos del Club de Patinaje Artístico.

"Los niños tienen que esquivar los cubos colocados en la pista para recoger el agua de las goteras y en un partido de fútbol el árbitro estuvo secando el suelo con una bayeta para que los jóvenes futbolistas no resbalasen", indica Haya en una nota, en la que añade que los padres que asistieron a disfrutar del partido "se mojaron en la grada por las goteras".

Ante esta situación, OlaCantabria se pregunta a qué esperan socialistas y regionalistas del municipio, con el alcalde, José Manuel Cruz Viadero (PSOE) a la cabeza, para tomar medidas.

Al mismo tiempo, Haya critica a los grupos políticos de la oposición --PP, Torrelavega Si, Asamblea Ciudadana por Torrelavega y Torrelavega Puede-- por su "despreocupación y dejadez" a la hora de reivindicar una solución a este problema.