LA PATRONA 2016

Miércoles de coros y actividades infantiles

Para mañana, destacan las actividades destinadas a los más pequeños y el conciertos de coros en el Bulevar Demetrio Herrero a las 22 horas.

fotonoticia_20140920134254_800
Miembros de Tururú títeres

Tras cinco intensos días de fiestas, las fiestas de la Virgen Grande dan un pequeño respiro y dedican sus actividades este miércoles principalmente a los más pequeños. Desde las 12 del mediodía los títeres estarán en la Avenida de España, con un espectáculo a cargo de la Compañía Tururú, y por la tarde, de 17 a 20 horas, la Plaza Mayor será escenario del espectáculo Plaza del Circo, con talleres de malabares y manipulación, equilibrios, aéreos y maquillaje de fantasía a cargo de Malabaracirco.

Dentro de la programación especial del Asilo, a las 17 horas tendrá lugar la actuación de Avelina; y a las 22 horas la Coral de Torrelavega, Coro Ronda Besaya, Coro Santa María de Solvay y Coro Ronda Garcilaso deleitarán con un concierto a los asistentes al Bulevar Demetrio Herrero.

Para finalizar, a las 23 horas en la Plaza de La Llama, habrá sesión de cine nocturno con la proyección de 'Astérix: la residencia de los dioses'.