EVENTO

Más de medio centenar de coches deportivos de lujo se dan cita los días 9 y 10

Jesús Sánchez y Jesús Solano presentan el '52 supercars Ciudad de Torrelavega'
Jesús Sánchez y Jesús Solano presentan el '52 supercars Ciudad de Torrelavega'

Más de medio centenar de coches deportivos de lujo se darán cita la próxima semana en la capital del Besaya dentro de la tercera edición del '52 Supercars Ciudad de Torrelavega', que se celebrará entre el 6 y el 10 de octubre.

En concreto, los vehículos se podrán ver el sábado 9 y el domingo 10, a partir de las 10:00 horas, en el entorno de la Avenida de España. Además, y como en ediciones anteriores, el sábado habrá un desfile por las calles de ciudad a partir de las 12:00 horas.

Se reunirán cerca de 50 deportivos procedentes de España, 12 de Reino Unido, dos de Irlanda y uno de Portugal. Entre ellos habrá Lamborghini Huracán y Aventador, Ferrari, Porsche, Aston Martín, etcétera.

El evento ha sido presentado este miércoles en rueda de prensa por el concejal de Dinamización, Jesús Sánchez, y por el organizador, Jesús Solano.
Sánchez ha destacado que se trata de un evento de carácter internacional, "un espectáculo de color, de sonido, de coches de lujo", que convertirá a Torrelavega en "referencia para todos los amantes del mundo del motor". Por su parte, Solano ha señalado que el objetivo es que sea "una fiesta" y que se convierta en "un clásico de interés internacional".

Ambos han invitado a todos los amantes de los coches de lujo a acercarse a Torrelavega y disfrutar de este "espectáculo", así como a participar en el concurso de fotografía que se ha convocado por primera vez en el marco de este evento.