TORRELAVEGA

Más de 150 comercios participan hoy en el 'Black Friday Torrelavega'

En diversas calles de la ciudad habrá diferentes actividades como hinchables para niños, conciertos en directo, actividades infantiles, actividades deportivas bailes o desfile de moda

Más de 150 comercios participan este viernes, 24 de noviembre, en el evento 'Black Friday Torrelavega', que incluirá actividades de calle y grandes ofertas comerciales. La iniciativa está organizada por APEMECAC, con la colaboración del Ayuntamiento y la Consejería de Industria, Turismo y Comercio.

En la zona central de la ciudad, distintos espacios y calles estarán ocupados por diversas actividades, como La Plaza Mayor, centro para los más pequeños, donde se instalarán hinchables, habrá música en directo, bailes infantiles, desfiles de moda para niños, etcétera.

En la calle Consolación también habrá actividades para los más pequeños, como pintacaras, globoflexia, la actividad 'Mancha tus manos de pintura para hacer un árbol', etcétera.

En la calle Santander se instalará un hinchable infantil y se desarrollará la actividad deportiva de tenis de mesa, que también tendrá lugar en la calle Serafín Escalante.

En la calle Lasaga Larreta habrá más hinchables, y San José y Goya se desarrollarán varias actividades por parte de la asociación de Copas 5.0. En la Plaza Roja tendrá lugar el 'Black Friday de la Automoción' con todo tipo de marcas de vehículos a exposición.

Además, habrá animación en las calles, con actuaciones musicales de grupos de baile tipo 'flash mob', pertenecientes a escuelas de baile de Torrelavega y Santander, y todo tipo de música y bailes en directo por las diferentes calles de la ciudad. También tocará la Banda Municipal de Música.