TORRELAVEGA

Más de 1.300 personas participaron en la San Silvestre Solidaria

Durante el recorrido se ha podido ver a personas con diversos disfraces.

San Silvestre Solidaria de Torrelavega
San Silvestre Solidaria de Torrelavega

Más de 1.300 personas participaron el sábado en la carrera San Silvestre Solidaria de Torrelavega, que recogía alimentos para Cruz Roja, según ha informado el Ayuntamiento.

De hecho, para inscribirse en esta carrera --dividida en categoría infantil y en la de adultos-- había que donar dos kilos de comida para Cruz Roja.

Durante el recorrido se ha podido ver a personas con diversos disfraces, como animadoras, grupos de rock, pitufos o motivos más navideños, como renos, uvas o campanadas.

La carrera comenzó a las 17:00 horas con su edición infantil, con un recorrido de un kilómetro adaptado para los niños, mientras que la carrera popular arrancó a las 17:30, con un recorrido de 3,5 kilómetros.

Los tres primeros puestos masculinos fueron para Raúl Gándara, José Ángel Gutiérrez y Alejandro Sánchez, y en la categoría femenina las tres primeras fueron Rebeca Hevia, Elena Sellers y Elsa Pérez.

En cuanto a los disfraces, los tres primeros fueron Las Campanadas, El Grinch de Tata y Las Uvas.

En la entrega de premios participaron el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, que participó en la carrera, y los ediles José Otto y Miguel Remón.