DENUNCIA CIUDADANA

Los obstáculos del mercadillo

Las casetas del mercadillo navideño de Torrelavega ya se encuentran instaladas en la calle Consolación y ha provocado la critica de diversas personas por la obstaculización para los peatones que suponen.

WhatsApp Image 2017-12-14 at 21.23.21
Las dos casetas que cierran el mercadillo de Navidad.

El Mercadillo de Navidad de Torrelavega se inaugurara en unos días y las casetas de los puestos ya se encuentran instaladas. Dichas casetas han provocado algunas criticas en redes sociales y un lector ha realizado una denuncia ciudadana a eldiariotorrelavega.es mediante un WhatsApp al 601 315 319 .

El vecino se ha quejado del poco paso que dejan las dos casetas que cierran el mercadillo en la renovada calle Consolación. Además advierte de que puede suponer un "tapón" para una posible avalancha o salida de emergencias. El lector añade una pregunta la fotografía: ¿La instalación cumple con la normativa de seguridad para un evento al aire libre? ¿Existe un protocolo de actuación de emergencias en el mercadillo?.

Cualquier lector de eldiariotorrelavega puede enviar sus denuncias y fotografías al 601 315 319. La redacción las analizará y publicara bajo la más absoluta confidencialidad.